Best of Cowboy Bebop Soundtrack

Cowboy Bebop soundtrack

Cowboy Bebop es de aquellos animes que están por encima de todo, podríamos decir que es una especie de anime definitivo; no necesitó de relleno alguno, la serie dura poco pero la marca que deja después de verla dura para siempre. ‘¿Pero qué tiene de especial?’ Se preguntarán algunos de ustedes que no hayan tenido la suerte de ver esta serie o aquellos que jamás llegaron a apreciarla por completo, pues, lo especial de esta serie, que parecería tan convencional viéndola sin adentrarse en ella, encontraríamos un argumento tan convencional que la dejaríamos pasar sin pena ni gloria; las aventuras de unos caza-recompensas que viajan por el espacio, peleas, armas, naves. Viendo un trailer de la serie no nos parecería más que éso, pero no, lo ‘especial’ lo sientes desde que ves el primer episodio y cuando éste termina sientes una especie de éxtasis animemaniaco y sólo quieres ver más y más, y al terminar la serie llorarás al sentir que le dices adiós no solo a una serie, sino a un amigo, a una etapa hermosa de tu vida que se compacta en 26 episodios.

Cowboy Bebop

Si somos un poco injustos y apartamos el genial guión y trama de la serie, apartemos los gráficos tan de animé clásico preciosista, nos queda uno de los puntos más fuertes de esta serie, quizá aquel que nos conquistó a muchos: la música. Cowboy Bebop es quizá el anime con una de las mejores, sino la mejor, bandas sonoras de la historia. Apenas con escuchar el opening (‘Tank!’ by  Yōko Kanno & The Seatbelts), se te pone la carne de gallina, te pones a bailar, sientes escalofríos, tu corazón sigue el compás de aquel orgásmico contrabajo. Los soundtrack (8 discos en total) son una oda al eclecticismo musical, nos encontraremos, por supuesto, con piezas exquisitas del género rama del Jazz que le da nombre a la serie, y diversos géneros que van desde el pop al heavy metal. Las mayoría de las canciones son composición de la genial Yōko Kanno acompañada de diversos artistas que van bajo el nombre de The Seatbelts.

Les recomiendo que se consigan los 8 discos, los pusiera aquí si hubiera encontrado los links pero con ésto de la muerte de megaupload, la agonía de los torrents y mediafire, los energéticos y aguas de tamarindo, pues no me ha quedado más que ponerles ‘the best’ de los 8 discos, un compilado absolutamente genial que contiene, precisamente, algunas de las mejores piezas del soundtrack. Así que  Ok, 3-2-1..Let’s Jam!

see yous pace cowboy

 

Tracklist

01 – The real Folk Blues 
02 – Spokey Dokey 
03 – Word that we couldn´t say 
04 – LIVE in baghdad 
05 – Dont´t bother none 
06 – Want it all back 
07- Piano bar I 
08 – Rain 
09 – Call me call me 
10 – Tank! 
11 – Blue 
12- The real flok blues (V.2) 
cowboybebopsuper
Download Album Here: http://bit.ly/WkGTww (Mediafire)
Size:  55 MB

2 comentarios on “Best of Cowboy Bebop Soundtrack”

  1. khamullsacer dice:

    Excelente post, excelente anime, el mejor en mi opinion, ni hablar de su banda sonora, tengo 3 de sus soundtracks. Una pregunta amigo, no tendras la segunda imagen del post mas grande??? me encanto esa imagen xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s