Utilizar el Sexo como Fuente de Energía Alternativa Renovable

Alex Grey sex

Por increíble que parezca, y bueno en sueños nos puede pasar de todo, el mismo Friedrich Nietzsche me “visitó” en sueños y me dijo que su color de ojos era café y que el éxito de la sociedad futura está en el ‘empowerment’ del baby-making.

La razón por la cual me confesó el color de sus ojos no lo sé, o por qué apareció Nietzsche en lugar de Einstein o algún ‘mecánico cuántico’, tampoco, eso se lo dejo de tarea a los entusiastas de la interpretación de los sueños freudianos o junguianos, pero el empowerment (empoderamiento) que a veces se mostraba como empowered (facultar) el “baby-making” es algo que me ha dejado atónito. En el sueño Nietzsche me hablaba de las fuentes de energía alternativas para la humanidad en el futuro, y me dijo, básicamente, que deberíamos sacarle provecho a la energía humana; aquella que utilizamos en actividades físicas como correr o como el sexo, o como “él” lo llamó: baby-making.

Psychedelic Nietzsche

Ahora, no considero a esta teoría como algo descabellado. Como mencioné en mis Desvaríos Económicos, siempre hay que estar en la búsqueda de otras fuentes de energía que reemplacen las que usamos actualmente, para el uso de ésta se me ha ocurrido que por medio de aplicaciones que vendrían en chips que serían instalados en los seres humanos, toda la energía del desgaste físico se transmitiría y se almacenaría en una planta de energía común que pueda dar, por ejemplo, electricidad gratuita a todo el mundo, es decir, que mientras corremos o tenemos sexo se pueda dar energía a una casa, imagínate lo que sería con toda la humanidad.

Quizá digan: ‘pero este tipo ahora sí ya se volvió loco’, o ‘aún si aplicáramos este “plan”, la energía que produce un hombre no es suficiente’.

Pues les cuento que la potencia media energética que un hombre puede producir, con alimentación adecuada, está alrededor de los 150 W (la energía de 6 bombillas o LEDs pequeñas), esta energía se incrementa el doble en actividades físicas que requieren esfuerzo como correr, levantar pesas, montar bicicleta o el sexo, ahora imaginen lo que la energía de billones de hombres podría hacer. En verdad podría ser una fuente de energía alternativa renovable en el futuro. Imaginen a los hamsters en su rueda, nosotros seríamos algo parecido pero “libres”, energía utilizada espontáneamente. Hace algunos años se llevó a cabo un experimento propuesto por el científico Zhong Lin Wang, donde vestían a un hámster con un chaleco repleto de nanogeneradores, estos nanogeneradores podían convertir cualquier perturbación mecánica (movimiento) en energía eléctrica. La energía del nanogenerador es producida por el llamado efecto piezoeléctrico. Este mismo principio es el llamado a ser aplicado en el hombre.

human hamster wheel

Muchos pensarán que esta es una forma de esclavitud para la humanidad, puede ser mal vista de esa manera, pero solo estaríamos contribuyendo entre todos a la estabilidad de la sociedad, en verdad sería algo de admirar; toda la humanidad participando en un solo proyecto colectivo para su bienestar. Por supuesto esto solo sería posible si quienes controlan la energía lo hacen justamente.

Como sabemos desde el punto de vista físico, la energía no se produce ni se pierde, solo se transforma de una forma a otra. En este caso el desgaste energético del sexo se transforma en energía alternativa renovable para el mundo; la revelación del sueño de hoy.

Ahora que el método para fabricar esta “aplicación” en el chip pues, no tengo idea, veremos si con un tutorial podemos aprender a hacerlas, y seguro muchos de ustedes tienen idea cómo fabricarlas, tal como vimos como los nanogeneradores usados en hámsters de Zhong Lin Wang. Llegará el momento en que podremos crearlo, estamos cerca, en otros países ya se está aplicando algo similar; ya se está empezando a utilizar la energía producida por un ser humano mientras realiza labores cotidianas… como andar por la calle o empujar una puerta giratoria, veamos:

Estación de tren en los Países Bajos con puerta giratoria que almacena energía:

Estación de tren en los Países Bajos

La compañía Royal Boon Edam Group Holding ha instalado en una estación de tren de los Países Bajos la primera puerta giratoria que almacena la energía que se produce cada vez que alguien pasa a través de ella. La energía obtenida se utiliza para iluminar unas lámparas con LEDs en el techo, mientras que en el exterior un indicador muestra la cantidad total de energía producida por la puerta.

Estación Shibuya de Tokyo posee una alfombra que produce electricidad con pasos: 

electricidad con pasos

La estación Shibuya de Tokyo dispone de una alfombra por la que cada pasajero tiene que pasar para llegar a la zona de compra de billetes. La alfombra lleva por debajo un sistema basado en materiales piezoeléctricos, capaces de convertir los pasos de las personas que andan por encima en energía eléctrica. La energía producida se utiliza para iluminar algunos LEDs y un panel donde se muestra la cantidad de energía producida; una persona de 60 kg de peso produce aproximadamente 0.5W cuando pasa por la alfombra dos veces, una para comprar su billete y otra para volver. (Fuente)

Energía de propulsión humana en bicicleta

bicilicuadora

Aplicando el principio de la rueda del hámster, vemos que desde la década de 1970 se dio el boom de la energía de propulsión humana en bicicleta, hace algún tiempo vi en un programa de televisión cómo se está expandiendo este fenómeno por todo el mundo, recuerdo en particular en una exposición en California (US) donde tenían aparatos eléctricos conectados a bicicletas especiales, por ejemplo: si deseabas usar la licuadora o el microondas debías pedalear en la bicicleta para que éstos funcionen, bajas de peso y consumes calorías, me pareció una idea genial. Ahora vemos que han desarrollado hasta unos pedales especiales que permiten que el desgaste no sea tanto y actúan como generadores de electricidad para proporcionar iluminación, elevar agua con una bomba, pero también para trabajos mecánicos como moler grano, descascarillar frutos secos, mover herramientas como pulidoras, etc. La variedad de artilugios para generar trabajo en bicicleta constituye uno de los elencos de tecnología apropiada más interesantes de todo lo disponible. Entérese más acá.

Como vemos tenemos un sinnúmero de posibilidades y opciones alternas de energía, solo nos queda explotar mucho más nuestro potencial y esperar que las corporaciones que manejan en el mundo no se entrometan tanto en nuestro desarrollo. Así que vamos a leer, inventar, y soñar.

alex grey fausto ribadeneira dream


5 comentarios on “Utilizar el Sexo como Fuente de Energía Alternativa Renovable”

  1. Mía Pemán dice:

    La verdad, que ha sido muy interesante leerte…
    A raíz de ver que has empezado a seguir mi blog, he podido acceder al tuyo.
    Gracias, eres muy amable… supongo, que por algo que te ha gustado de él, has decidido seguirlo…
    Un saludo,

  2. demasiado interesante y controversial amigo mío, ahora sólo resta hecharle una llamadita a los Bush y al Bohemian Grove a ver si les parece buena la idea…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s