Otro para la diosa Danieluna de La Plata

Te llevaste mi amor,
no te preocupes, no lo devuelvas
le gusta estar contigo,
a veces me visita en las noches de luna llena,
me cuenta como estás y se vuelve a marchar.

 
Desde que mi amor está contigo estoy más tranquilo,
es increíble conocer a alguien y saber que no me voy a enamorar,
Cupido ya no desperdicia sus flechas conmigo,
es increíble ir a dormir con esta paz y de la misma forma despertar.

 
¿Qué tal te llevas con él?
¿Sabes si quiera que te acompaña?

 
Sabes,
mi amor al parecer no solo se llevó mi corazón,
también se llevó mis ojos
se llevó mi sexo,
el calor de mis abrazos,
se llevó todos mis besos,
al parecer necesitaba compañeros de juego.
Lo único que me dejó fue tus recuerdos,
me dejó tu imagen grabada en lugar del corazón,
me dejó tu voz en la consciencia,
me dejó tu aroma en cada ráfaga de viento,
me dejó el sonido de tu risa,
ah tu hermosa risa, mi única canción.

 
No sé si volverá conmigo,
no te pediré que lo cuides,
él sabía lo que hacía,
si no te seguía moría,
no te pediré que lo hagas tu amigo,
él te seguirá sin importar tu desprecio,
quizá vuelva, quizá no,
quizá lo sientas alguna vez,
quizá te dé calor por las noches,
quizá te bese desprevenida,
quizá te robe un suspiro,
quizá te seque una lágrima,
quizá entre en tus sueños,
y cree un castillo,
nos destierre de la memoria,
y nos dé cobijo,
viviremos las fugaces horas
en medio de besos, canciones,
una botella de vino,
hasta que llegue la aurora.



Responder

