Cómo hacer Sellos Mágicos

sigAngels

Hoy les traigo magia, oh sí, magia de verdad, no simples truquitos de cartas o sacar tarántulas de un sombrero, no no. Así que no tema y acompáñame en este corto pero interesante tutorial para que empieces a cambiar tu vida y sorprendas a tus amiguitos. A ver, los sellos mágicos es una forma de ‘magia’ que, cuando la usas bien, te trae lo que tu corazón desea, es decir, te cumple tus deseos, ustedes llámenle magia o como les dé la gana. No confundir con aquella estupidez de ‘El Secreto’, ¿se acuerdan, SE ACUERDAN? No, esto no es eso. Los sellos que haremos aquí consisten en  una oración escrita donde expresas tu deseo o deseos más profundos, convertir esta oración en un gráfico, un logo, cargarlo con tu energía, olvidarte del sello, y luego, simplemente esperar a que tu deseo se haga realidad. Empieza con algo simple para que compruebes su efectividad.

La magia es una de esas fuerzas que aún no alcanzamos a comprender y que hemos dotado de muchos nombres, aquella fuerza que está presente en cada rincón, una fuerza con la que se crea mundos enteros, la fuerza y chispa divina con la que juegan los dioses, y nosotros también podemos jugar, por supuesto que sí, el mayor error del ser humano es no aceptar su divinidad. El universo es un sinfín de posibilidades, todo es absolutamente posible y no tenemos por qué buscarle una explicación “plausible” a todo, simplemente hay que dejarnos llevar, experimentar, y creer en las diferentes ideas que podamos imaginar, cada vez más la humanidad teme soñar y va dejando de creer en los mitos y la magia, pero con esto empezaremos a expandir la mente y explorar conocimiento que jamás imaginaste, claro, puedes tomarlo como chiste al principio, pero inténtalo, si no te funciona, pues, por lo menos sabrás en qué ocupar tu tiempo la próxima vez que estés aburrido.

Zoso.svg

¿Recuerdan los símbolos del disco de Led Zeppelin? ¡Esos son sellos! Bueno, por lo menos para que se hagan una idea de lo que pueden llegar a hacer, recordemos que Jimmy Page era un fanático de Aleister Crowley, el esoterismo, y ocultismo. También les recuerdo las teorías y terapias de Carl Gustav Jung basadas en Mándalas, otra forma de sellos, y las runas de los celtas, y… y…  tanto y tanto más. Pero esa es otra historia, ahora vamos a lo nuestro. Los sellos son utilizados por los magos del caos, estos magos creen que nosotros creamos nuestro propio mundo basados en nuestras percepciones, lo cual es correcto, traducción: si te lo crees, lo es. Entonces porque no crear un mundo totalmente original y lleno de magia, somos dioses capaces de hacerlo. Sin embargo como he mencionado la humanidad está dejando de soñar, a todo le buscamos una razón ‘científica’, y este es el principal problema que tenemos a la hora de crear magia; no tomamos en serio nada que no se pueda explicar, o que nos lo puedan explicar, el problema radica en nuestra mente consciente, aquella que ha sido adoctrinada y destruida por la sociedad. Pues bien, la función de estos sellos es dejar atrás la mente consciente para comunicarte con tu subconsciente, oh sí, nuestro buen subconsciente al que tenemos tan infravalorado. Mira, la diferencia entre el consciente y subconsciente es que el consciente funciona cuando tú se lo pides, mientras que el subconsciente está ahí para ti sin descanso, mientras el consciente acepta todo lo que te dicen sea verdad o mentira, malo o bueno; el subconsciente sabe discernir muy bien entre todo, tu subconsciente está conectado con todo el universo, llámalo instinto o séptimo sentido, es el subconsciente el que te hará capaz de crear magia. Mientras el consciente te inhibe de crear magia por considerarla algo sin fundamentos, el subconsciente simplemente verá la forma de crearla, ya que al ser tu conexión con el universo, sabe que nada es imposible. Nuestro subconsciente logra interpretar símbolos e imágenes sin que te des cuenta, esto lo puedes comprobar mirando una baraja de Tarot, mira las cartas e interpreta lo que veas, sin pensar mucho solo escribe lo que cada carta y los símbolos en ella te comunican, es muy buen ejercicio para ponerte en contacto con tu subconsciente, pero bueno, ya mucho desvarío, vamos a por los sellos.

sigils

Lo que necesitaremos es lápiz y papel, así de simple, ah y creatividad y concentración. Empecemos:

1.- Escribe tu deseo en una hoja, no puede ser solo una palabra, tiene que ser en forma de oración

Ej: Es mi deseo obtener el conocimiento de los monjes tibetanos.

2.- Elimina las letras repetidas

3.- Une todas las letras en una sola palabra.

Ahora de la frase ha quedado una palabra sin sentido que tu cerebro no puede reconocer, esto ayudará a que el consciente vaya quedando atrás, ordena las letras como te dé la gana, mientras más sin sentido sea tu palabra, mejor.

4.- Ahora viene lo divertido. Con las letras de tu palabra vamos a dibujar un símbolo, une las letras, sepáralas, desordénalas de manera que termines dibujando un símbolo con las letras de tu palabra, luego que algún símbolo te haya gustado, ahora púlelo y estilízalo de manera más mística o mágica según te parezca, la idea es crear un logo. No importa que el dibujo no esté ‘bonito’, no te estreses por eso, tu subconsciente sabrá guiarte. Lo que buscamos es un símbolo que tu mente pueda recordar, algo con lo que te sientas identificado y sepas se va a quedar en tu mente. Aquí unos ejemplos:

sigil2

6.- Ahora vamos a activar el sello con nuestra energía. Hay 3 maneras de cargar el sello con nuestra energía:

6.1.- Meditación: Toma tu sello y ponlo frente a ti, míralo fijamente, intenta no pensar en nada más, solo concéntrate en la imagen, deja que tu mente la digiera. No le des ningún significado al símbolo, absorbe toda su abstracción. Concentrándote en ella por unos minutos cargará a la imagen de tu energía.

6.2.- Masturbación: Sí, así como lo lees, no te espantes ni te rías, bueno sí, ríete, pero no es broma; concentrándote en la imagen durante la masturbación y el consecuente orgasmo es una de las mejores, sino la mejor, opción para cargar algo con tu energía, la concentración que se logra en este estado es notable, hay muchos ritos donde la masturbación es un eje fundamental, y hay leyendas que mencionan la creación de seres y escenarios paralelos basados en ésta, pero nuevamente, esa es otra historia, una muy interesante.

6.3.- Bailar Desenfrenadamente: Si la masturbación mirando símbolos no es lo tuyo, entonces vamos a bailar, visualiza el símbolo en tu mente y baila, no importa si puedes o no, solo baila, como puedas, salta, muévete, tírate al piso, arrástrate, haz lo que se te venga en gana, llega al punto de sentir aquella adrenalina y al punto de no pensar en nada, cuando sientas que te has descargado, detente, la imagen ya está cargada.

7.- Ahora baja de la nube, vuelve a tierra, deja que tu mente consciente vuelva a tomar el control. El trabajo está hecho.

8.- Olvida el símbolo: Cuando termines el ‘ritual’ simplemente ve a hacer algo más, intenta olvidar la experiencia pasada, e intenta olvidar el símbolo; destrúyelo o ubícalo en un lugar dónde lo veas siempre al punto que te olvides de él. Tu consciente lo olvidará, pero tu subconsciente siempre lo tendrá presente.

9.- Espera a que el símbolo haga su trabajo, pueden pasar semanas o meses y hasta quizá olvides el deseo que alguna vez pediste y sin embargo éste se cumplirá.

El sello también tiene dotes medicinales, uno de los métodos es pintar el sello en una parte de tu cuerpo que puedas ver mientras te bañas, luego ir a la ducha o bañera y observar el sello mientras se va disolviendo, es un gran método de sanación de acuerdo a los grandes maestros. (Mookychick uk)

GrantSigil1

Ahora el método Grant Morrison. Como recordarán en el post anterior les dejé un documental sobre este personaje, y en el nos habla de muchas de sus experiencias, entre estas nos recuerda aquella vez que enseñó a sus lectores a hacer magia de una manera muy básica y sencilla; esta técnica es la de los Sellos.

He aquí los pasos, y luego pueden ver el video dónde Grant lo explica e ilustra:

Cómo hacer sellos mágicos.

Forma elemental de magia que llega a nosotros gracias a Grant Morrison, los pasos son básicamente los mismos que los anteriores, excepto que Grant pone énfasis en un solo método de activar la energía del sello.

1.- Escribe tu deseo en una hoja, no puede ser solo una palabra, tiene que ser en forma de oración

Ej: Es mi deseo obtener una cita con…

2.- Elimina las letras repetidas

3.- Elimina las vocales

4.- Toma las consonantes reordénalas y mézclalas hasta que tengas algo que no se parezca a tu oración original

5.- La idea es formar un símbolo, un glifo

6.- Luego activar el sello, según Grant es la parte más divertida, y el método es: observa el sello, medita sobre él, y mastúrbate.

Mientras miras el sello en el momento del clímax concéntrate al máximo en tu deseo, con suerte, y generalmente, descubrirás que lo que deseabas entrará lentamente en tu vida.

100% garantizado por el buen Grant.

<div style=”text-align: right; margin-top: 3px; width: 425px; height: 344px;”><a href=”http://splicd.com&#8221; style=”color: rgb(85, 85, 85); font-size: 13px; text-decoration: none; font-family: Helvetica,sans-serif;”>powered by <span style=”color: rgb(200, 91, 0);”>Splicd.com</span></a></div>


13 comentarios on “Cómo hacer Sellos Mágicos”

  1. Faraday dice:

    Me surge una pregunta:
    Cuando dice “eliminar las letras repetidas” se refiere a todas? O sea si yo tengo tres “m” en mi oración, tengo que eliminar las 3 o solo 2 y dejar 1?

  2. jonathan dice:

    perop, si algun dia mi consciente, o casi siempre aunque lo destruya a esconda en un sitio extraño, si me acuerdo… se cumplira? (ademas voy a pedir una cosa sobrenatural que deseaba desde pequeño, y es controlar uno de los elementos de manera controlada y para hacer el bien pero uff, no se si tal poder se me dara asi la verdad )

  3. jonathan dice:

    y esta es como que mu tonta ( :3 ) pero es necesario un lapiz para hacer los simbolos?

  4. jonathan dice:

    y ademas para hacer el simbolo hace falta todas las letras que nos queden?

  5. Pablo dice:

    Muy interesante. Solo una duda. Mientras te masturbas todo el tiempo es viendo el sello y pensando en tu deseo verdad? Le voy a agregar un par de tetas al sello asi se apura la cosa XD…
    Abrazo

  6. slender killer dice:

    una duda… se pueden hacer diferentes sellos para cada deseo es que tengo 3 pero solo es uno o pueden ser mas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s