Poesía Danieluna

Rimbombantes letras que cantan danzan y hacen piruetas  
Acordes disonantes que componen canciones
Armonía y melodía de dos corazones
Nubes tan rectas como el sol
Rectángulo esférico
Así es el amor
Asimétrico

Debo comprender las mareas
Algunas veces dejar ir es lo mejor
No me arrepiento de lo que hemos vivido
Imaginaré tu rostro cada noche al ver las estrellas
Empezaré mi nueva era, me resignaré a que no vayas conmigo
Lanzaré todo este amor al mar, te lloraré mientras las gaviotas vuelan
Al principio el horizonte se verá oscuro, mas al amanecer, el sol llenará este vacío.

Locura
Has dejado
En mi corazón
Lleno de tu ternura
Lleno de furor y pasión
Amor como el tuyo he soñado
Uno lleno de emociones tan claras
Eres poema que no cabe en un verso
Mujer divina que me tenía oculta el universo
Te expandiste en mi ser me encendiste en llamas
Regalaste besos te marchaste sin apagarlas
Recuerdos inmortales del amor perfecto
Ahora yace en el suelo está muerto
Ganas eternas de volver a verte
Abrazarte, besarte, quererte
Amarte hasta la muerte
Mas te dejaré ir
Prefiero vivir
Añorando

Amarte desde el primer momento en que te vi es el mayor premio que me ha dado la vida
Lamento que no haya más tiempo para descubrir todos tus secretos divinos
Entiendo que una vez más he fallado y le he jugado mal al destino
Inmenso temor que no dejó que viva más días de alegría
No importa quién se pueda cruzar en mi camino
A ti nada ni nadie te podrán reemplazar
Diosa que no conocerá el olvido

Recuerdos
Empiezan a doler
El sabor de tus besos
Empieza a desaparecer
Tan injusta la vida es cuando
No se quiere aceptar la suerte
Y empiezas a pensar en la muerte
Último refugio de los amantes abnegados
Cómo saber si algo así ha dado resultado al olvido
Llena la historia está de aquellos en feliz exilio
Campanas resuenan por los desdichados



Responder

