Django Unchained Soundtrack

Django_Desencadenado

 

Un film de Quentin Tarantino es algo siempre muy anticipado, estaba esperando este film hace mucho por todo el revuelo y los mitos que se cernieron en torno a él, como por ejemplo que el protagonista iba a ser el tipo de Karate Kid, etc. Pero desde que me enteré que el protagonista iba a ser Jamie Foxx, pues, la emoción mermó un poco, Jamie no ha sido jamás santo de mi devoción, ni por ‘Ray’, y hubiera preferido mil veces a Will Smith, pero bueno, seguro va a estar genial de cualquier forma.

Hoy me he topado con el soundtrack y estoy alucinado escuchándolo, de inmediato se me ocurrió compartirlo, así que aprovechen mientras está en línea completo.



Responder

