Las Listas Indispensables de FaustoRocks: Sexlist Vol II: Jazz Edition

Ha pasado mucho tiempo desde que les compartí el último playlist para menesteres sexuosos, por fin me he decidido a hacer otro, pero he tomado otro rumbo, esta vez será conformado exclusivamente con canciones de Jazz, así es. Cuantas veces no se han dejado seducir por una canción de Jazz sin si quiera darse cuenta, por aquellos majestuosos standards en las voces de verdaderos prodigios como Sinatra, definitivamente el Jazz es un género que eleva las almas,  juega con los corazones, saca aquel romántico oculto, te transforma en un amante elegante que nadie puede resistir. Recuerden que este playlist es para alguien que les importe de verdad y tenga un gusto musical superlativo, y que le gusta el Jazz también, claro. De otro modo lo único que conseguirán es una ‘cita’ somnolienta y aburrida que se marchará pronto.

Como siempre es un trabajo muy dificultoso hacer estas listas, se deja fuera demasiadas canciones y se escoge las que le nacen a uno en aquellos momentos, siempre es bueno tener en mente a alguna persona (o varias) a la hora de hacerlo, o mejor intenta seducirte a ti mismo en tu cabeza y piensa qué te gustaría escuchar en determinado momento, también ayuda, so, sin más desvarios, empecemos:

15. Shirley Horn – Fever: Imagina el escenario, toda la noche tiene que tener soundtrack, cada momento, qué mejor que sepa a lo que vas:

14. Jaco Pastorius & Herbie Hancock – Kuru/Speak Like a Child: 3, 2, 1 Let’s Jam! Qué dúo por dios. Perfecta para apresurarte en poner la mesa y encender las velas.

13. Frank Sinatra –  I’ve got you under my skin: Cómo podría faltar la voz del gran Frank, para seguir manteniendo el sabor de la cena y que la conversación siga jocosa y a gusto. Puedes sacarla a bailar si gustas, no importa que no lo hagas bien.

12. Benny Goodman – Moonglow (1936): ¿Quién dijo que el clarinete no es sexy?, Benny Goodman nos demuestra todo lo contrario, imagina estar bailando esta canción justo después de la cena, ella/él nunca lo olvidará. Esta canción es de aquellas que se aprecia mejor en una noche de luna llena, así que lo ideal sería que la lleves a un balcón o una terraza, y ruega que el cielo esté estrellado.

11. Glenn Miller & His Orchestra – Moonlight Serenade: Seguimos en la década del 30 y seguimos en la luna llena, de aquellas canciones que se da para la platica amena.

10. Gato Barbieri & Carlos Santana – Europa/Samba pa’ ti: Empezamos con los sExofones, mientras terminan la cena y bailan empieza a sonar ésto, ya vas alistando el terreno para lo que vendrá.

9. Houston Person – It’s Magic: Precisamente, el título de la canción no se equivoca, lo único que puede suceder al escucharla es magia y nada más.

8.  Duke Ellington – Prelude To A Kiss: Me tienen que dar algún premio por este playlist, no hay nada que hacer. Luego de Perdon que venga Ellington, fuck. Pero ya no hagas como yo y retoma la compostura, tal como lo dice es el preludio al beso, espera el momento adecuado y hazlo cuando te nazca, si están tomados de las manos, abrázala, llévala hacia a ti lentamente, aléjala nuevamente, pretende que bailas, vuelve a traerla a tus brazos y bésala como jamás has besado, el buen Duke te guía.

7. King Curtis – Soul Serenade: Oh sí, los besos siguen y esta canción cumple perfectamente la función de avivar la llama entre los dos, y hey, ¡cuidado con las manos!, es muy pronto, aunque con esta canción todo se puede acelerar.

6. John Coltrane & Johnny Hartman – My one and only love: Qué difícil escoger una sola canción de Coltrane, pero he aquí ésta acompañado del inigualable Johnny Hartman, te sugiero que te aprendas la letra y se la cantes mientras le susurras palabras al oído.

5.  Sam Taylor – Harlem Nocturne: A estas alturas del partido y con esta canción, pues ya sabrás lo que se viene, él saxofón de Sam Taylor es el saxofón erótico por excelencia, úsalo sabiamente.


4. Billie Holiday – Body and Soul: Empieza el ritual, en cuerpo y alma se compartirán y disfrutarán.

3. Nina Simone- I Put a Spell on You: Ya han caído bajo el embrujo de Nina, la música sigue sonando en su subconsciente, aunque estés más concentrado en otras cosas, pero Nina te inspirará a mostrar tus mejores habilidades.

3.1. Sarah Vaughan – Embraceable You: Con estas canciones es lo más parecido que vas a tener a un sexo tántrico, esperemos que ella/él no desespere, porque nosotros nos vamos a tomar nuestro tiempo para hacer muchas cosas que quizá jamás han experimentado y quizá jamás lo vuelvan a hacer, el poder del jazz mis amigos, el poder del jazz.

3.2. John Klemmer – Free Fall Lover: SExofónes al ataque, y tú también. Recuerda que el sexo no significa simplemente penetración y ya, es aquí cuando tienes que usar toda tu creatividad, nada de actitud de semental, o del Marqués de Sade, no no, adopta la postura de amante renacentista, de amante poeta al estilo Casanova.

3.1. Miles Davis – Blue in Green: Davis, Coltrane, y Bill Evans en una sola canción, nada puede salir mal con ellos a tu lado.

2. Tony Bennett – My Funny Valentine: Recuerda que para estos menesteres el sexlist es variable, puedes traer a colación nuevamente los primeros temas de la lista, que si te musicalizo toda la trama nunca terminaría, además que no puedo entrar en detalles ya que se transformaría en relato erótico, que bien podría hacerlo, con las canciones SExofone sobre todo, pero bueno éso mejor se lo dejo a su imaginación.

2.1 Ella Fitzgerald – Goodnight My Love: ¡Como anillo al dedo! Reza un dicho popular. Luego del fuego pasional retomas nuevamente la actitud del principio, claro por si acaso ten el playlist en constante replay.

1. Nat King Cole – Unforgettable: ‘Inolvidable, éso es lo que eres’, susúrraselo al oído constantemente. Podríamos hacer una sexlist sólo con canciones en la voz de este señor, cómo no iba a ser el número uno. Así termina la hermosa travesía, cerramos con broche de oro una noche (tarde, mañana; sexlist apta para todo horario, pero en especial noches de luna llena como he dicho) inolvidable.

Nat King Cole and Frank Sinatra

Nat King Cole and Frank Sinatra

Qué os ha parecido, sí, sí, van a empezar con que falta el ni se quien, el ni se cual, fulanito, y fulanita, sí, dejé afuera a inmensos como: Thelenious Monk, Louis Armstrong, Betty Carter, Etta James, y un infinito etc. Pero así es ésto, quizá en el próximo setlist los encontremos, so, esto ha sido todo. Recuerden disfrutar y hacer disfrutar, ah y este playlist no me usan con cualquiera como dije al principio, de preferencia úsenlo cuando estén enamorados, o por lo menos cuando estén muy ilusionados. Enjoy!


3 comentarios on “Las Listas Indispensables de FaustoRocks: Sexlist Vol II: Jazz Edition”

  1. srtacrisma dice:

    No. 8 Person*


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s