Jake Bugg – Jake Bugg (2012)

 

Hoy escuchaba nuevos discos que han salido este mes y el pasado, y pensaba, ‘fuck, todo suena igual, es hora que aparezca un Ian Brown, un Liam Gallagher, o un Kurt Cobain  en la escena musical actual y venga a romper todo otra vez.’ Hace mucho que no tenemos un verdadero ‘hito’ en la música, el último que tuvimos fue The Strokes a principios de la década del 2000, pero no al nivel de Nirvana u Oasis, ha sido muy difícil para el mundo musical volver a tener un ídolo que antes rondaban por todo lado. Pensaba ésto cuando de repente leí el nombre de Jake Bugg en un sitio sobre Bob Dylan, lo escuché y quedé maravillado por completo.

 

 

Jake Bugg, un adolescente (18 años – (28 de febrero de 1994)) con verdaderas ganas de hacer buena música, empezó a componer inspirado en un episodio de The Simpson donde suena la canción de Don McLean ‘Vincent’, una bella forma de empezar. Como un buen pisciano. Ha abierto conciertos para Noel Gallagher, y hasta para los mismísimos Stone Roses.

 

 

Como se darán cuenta hace más de un mes que no posteo ningún álbum, obviamente porque no he sentido que ninguno valga la pena, pero éste se los recomiendo sobremanera. Sin duda uno de mis nominados a disco del año, una ola de frescura llena de Folk y puro Rock N’ Roll. En UK ya lo comparan con Bob Dylan, Miles Kane, y lo tienen como un sucesor de Noel Gallagher. Así que quizá no sea el ídolo que vaya a romper los esquemas musicales aún, pero se le acerca bastante.

 

 

Download Album Here: http://bit.ly/ViuCrl 

Size: 81 MB



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s