The Dandy Warhols – This Machine

 

¡Oh al fin este disco ha llegado a mis oídos! Luego de una larga espera  una de mis bandas favoritas vuelve con un disco absolutamente impresionante. The Dandy Warhols llega para reafirmar su lugar como una de las mejores bandas que ha dado esta era.

 

 

En palabras del mismo  Courtney Taylor-Taylor, este disco es el más ‘grunge’ y el más orgánico que la banda ha hecho. Es un sonido igual/diferente, un sonido familiar para nosotros los fans ‘a muerte’, pero tampoco repetitivo, el disco tiene su lado experimental, psicodelia, y las melodías pegajosas que tanto amamos. También es la primera vez que tenemos composiciones enteras de cada uno de los integrantes de la banda, ésto le da un ‘plus’ refrescante a todo el álbum, y ‘The Autumn Carnival’ una excelente canción escrita con colaboración de David J (Bauhaus, Love and Rockets) brindándole la atmósfera gótica que tantos han detectado cuando escuchan el álbum. Encontramos además un estupendo cover de ’16 Tons’ de  Miles Travis.

 

 

¿Pero saben lo que en verdad hace especial a este disco? Pues ni más ni menos que  por primera vez usan un BAJO. Sí, así es, un bajo eléctrico normal, ya no samples ni sintetizadores, el bajo dota de cuerpo a varias composiciones y nos hace pensar que ésto es algo que deberían haber hecho hace mucho. Es sencillamente perfecto.

 

 

Lo demás os dejaré que descubran por ustedes mismo, un disco que me ha dejado un muy buen sabor de boca y ya espero con ansias otro trabajo de los Dandy, desde ya puedo decir que está entre mis favoritos del año. ¡A escuchar y disfrutar!

 

Download Album Here: http://bit.ly/ID1U0f

 

Size: 99 MB



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s