The Pains of Being Pure At Heart – Belong

The Pains of Being Pure At Heart es otra de esas bandas que te hacen enamorar a la primera escucha, o la odias a la primera escucha. En mi caso llegaron en el momento preciso, y fue amor instantáneo. Vinieron a mí en aquél mágico 2009 (que como os he dicho una y otra vez) tantos buenos discos nos trajo. Tienen la particularidad de crear nostalgia, al terminar de escuchar cualquier trabajo de ellos sobretodo. Me crearon una adicción. Cuando terminé de escuchar el primer disco tenía ganas de más y no quería esperar. Pero por suerte nunca nos han dejado solos, luego de su disco debút en 2009, sacaron un EP fantástico en 2010, y en 2011 nos traen su segundo LP llamado Belong.

 

En este disco la banda vuelve totalmente contundente, reafirmando su lugar como una de las mejores bandas en estos tiempos. El sonido shoegaze, noise y dream pop característico se hace presente nuevamente, pero esta vez de una manera mucho más madura y estilizada. Podemos darnos cuenta que se ha sacrificado el tener algunos “hits” o singles exitosos, y se apuesta todo por un disco bien estructurado, compacto, completo.

Además de contar (con la producción y mezclas de dos legendarios como son: Flood (PJ Harvey, The Smashing Pumpkins, Depeche Mode, etc) y Alan Moulder ( The Jesus and Mary Chain, Elastica, My Bloody Valentine, Yeah Yeah Yeahs, etc). Fórmula infalible, en mejores manos no podían estar.

 

 

 

El amor una vez más se apodera de los temas y aunque la inocencia y ese cierto dejo de ingenuidad ya no estén presentes tanto como en sus anteriores trabajos, aun persiste esa sensación de colegial y de tardes de verano cuando escoges que tu única compania será la música y tus pensamientos.

 

Download Album Here: http://bit.ly/rEEQRz

Size: 89 MB



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s