Alex Anwandter – Rebeldes

Algunos dirán ‘Alex Anwandter, ¿¿quién??’ Pues si no les suena su nombre como solista, quizá les suene su ex agrupación, los geniales Teleradio Donoso. Aquellos que nos pusieron a bailar y llorar a mediados de la década del dos mil con tres discos sencillamente espectaculares. En 2009 lamentablemente Alex le pone fin a la banda y en 2010 lanzó su primera placa como solista ganándose una vez más los laureles de la crítica. En 2011 nos regala otra pieza de pop exquisito directamente desde Chile; “Rebeldes”.

Para aquellos fans de los Teleradio como yo, este disco les dejará un buen sabor de boca. Aunque se extraña un poco el tratamiento más orgánico de los temas. Se extraña esas líneas de bajo tan funk a las que nos acostumbramos. Pero aun así Alex cumple su función de entregarnos un trabajo de calidad inigualable, con la ayuda en la producción de Cristián Heyne (Javiera Mena, Gepe, La Ley, etc) logran darle al disco un sonido elegante y redondo a cada una de las composiciones.

Como algunos sabrán el ídolo de Alex es Michael Jackson, y este disco parece ser un homenaje a sus primeros trabajos como solistas. Rebeldes me suena como el Off The Wall sudamericano, acoplado con sintetizadores al más puro estilo del pop de los 80 y ritmos de lo mejor de la época disco. En fin, un manjar para los amantes del quality pop definitivamente.

Download Album Here: http://bit.ly/uhCb4O

Size: 34 MB

 

Pues me dicen que el link ha muerto, así que mejor les dejo el stream del disco:

Stream: http://bit.ly/R8yuua 


2 comentarios on “Alex Anwandter – Rebeldes”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s