Anna Calvi – Anna Calvi

 

Una sorpresa de último momento. Este disco salió a principios del 2011 pero no había escuchado ninguna crítica de él, hasta hoy! Según la revista NME este es el disco del año (2011) y según Brian Eno es lo mejor que ha pasado en el mundo de la música desde Patti Smith. Leer esta afirmación de Eno fue lo que me hizo bajar el disco y escucharlo, y os tengo que decir que quizá Eno ha exagerado pero quizá no se ha equivocado.

 

 

Para muchos también es la Jeff Buckley versión femenina, una virtuosa en la voz y la guitarra, con composiciones oscuras, poéticas y llenas de un glamour rock n’ roll la hacen desde ya una rock star de alta categoría. Y bueno para aumentar la admiración por ella, la estimada Anna cuenta entre sus influencias a mis artistas favoritos, entre los cuáles están: David Bowie, The Rolling Stones, Elvis Presley, Jimi Hendrix, Captain Beefheart, el gran Scott Walker, entre otros.

 

 

El disco cuenta con la producción de Rob Ellis, conocido por su trabajo con otra diosa musical como es PJ Harvey, y cuenta con la colaboración de el mencionado Brian Eno. Para que más. Gocen uno de los mejores discos del 2011.

 

 

Download Album Here: http://bit.ly/uFWvJZ

Size: 62 MB



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s