Golden Silvers – True Romance

 

Definitivamente sigo con mi opinión de que el 2009 fue el mejor año musical de la década del 2000. Claro hubo muy buenos discos toda la década pero en 2009 hubo una serie de lanzamientos que ya son verdaderos clásicos. Ese es precisamente el caso de Golden Silvers, que con su disco debút dieron un respiro a toda la escena musical.

 

 

Con la consigna de diferenciarse de las demás bandas “del momento”; Golden Silvers saca este disco y lo logra a medias. Mezclando el pop con la electrónica, el funk, doo-wop y composiciones rock muy elaboradas. Ciertamente tiene más variedad que sus colegas de género como MGMT o Crystal Castles, pero no deja de caer en las similitudes demasiado obvias a canciones de otras décadas. Cómo es el caso de mi favorita del disco:

 

My Love Is A Seed That Doesn’t Grow

 

 

Al escucharla de inmediado nos viene a la mente “House of the Rising Sun”, de seguro la tenían en la cabeza a la hora de componerla. Pero aún asi logra destacarse de entre los demás temas por la belleza interpretativa. La voz de Gwilym Gold nos recuerda el porqué Inglaterra siempre está un paso adelante del resto del mundo, musicalmente hablando claro.

 

Arrows Of Eros

 

 

Un tema muy disfrutable, nos lleva por todas las décadas musicales, con estribillos contagiosos y con un bajo demás funky. Perfect party song people!

 

 

Download Album Here: http://bit.ly/sxnXlk

Size: 51 MB

 

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s