David Lynch – Crazy Clown Time

 

El señor David Lynch al fin nostrae un disco solista. Conocido por ser uno de los mejores directores de cine de nuestra era (Eraserhead, The Elephant Man, Twin Peaks, etc) ha participado musicalmente estos últimos años sobretodo, con artistas como Danger Mouse & Sparklehorse, y una serie de colaboraciones donde no se atrevía a participar mucho. Pero al fin lo hizo y he aquí su obra.

 

Lo defino al disco como música visual. Es increíble la capacidad de David Lynch de transportar todos los elementos visuales a la música, escuchas el disco y las imágenes aparecen. Pero imágenes sugeridas por el mismo Lynch, se apodera de tu mente por momentos y pasas a estar en uno de sus films.El rock y el blues se hacen presentes y se mezclan con una electrónico siniestra y de ensueño que te transporta a los diversos escenarios en la mente de Lynch.

 

 

También David nos inculca a usar un Vocoder (sintetizador de voz) a todos aquellos q no se sienten felices con sus armoniosas voces pero quieren cantar y grabar un disco anyways. Si el genio David lo hace ¿porqué no nosotros también?

El disco cuenta además con la colaboración de la siempre talentosa Karen O. Una joyita de dúo!

Pinky’s Dream

 

 

Download Album Here: http://bit.ly/saWoJZ

Size: 111 MB



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s