Noel Gallagher – Noel Gallagher’s High Flying Birds

 

Al fin está aquí el esperado disco del alma mater de Oasis; Noel Gallagher. Ha hecho esperar mucho a los fans pero la espera tuvo su recompensa. Este disco alza su vuelo para colocarse entre los mejores lanzamientos que hemos tenido en 2011.

 

 

Para los que no les gustó Beady Eye (banda de Liam Gallagher) porque no sonaba suficientemente “Oasis”, pues aquí tienen las respuestas a sus plegarias. Todo el disco suena como una recopilación de los mejores b-sides de Oasis, todos cantados por Noel (obviamente). No cabe duda que tienen razón los críticos que dicen, lo que le falta a Beady Eye es un compositor como Noel, y lo que le falta a este primer trabajo de Noel es la voz de Liam. Es precisamente eso. En algunas canciones se extraña la voz de Liam y siento que sonarían mejor, aunque me crucifiquen los fans a muerte de Noel, pero es verdad. Pero claro todo el disco es un manifiesto de la calidad compositiva de Noel. Dándoles cachetadas con guante blanco a sus críticos y cerrándoles la boca a aquellos que decían que ya estaba acabado.

 

 

El álbum cuenta con las colaboraciones del ex-teclista de Oasis; Mike Rowe, los percusionistas de The Lemon Trees; Jeremy Stacey y Lenny Castro y cuenta con la producción del mismo Noel y de Dave Sardy, afamado productor que ha trabajado con The Dandy Warhols, The Hives, The Ting Tings, etc. Los dejo con la canción favorita de Noel en el disco AKA… What A Life!

 

 

Y una sorpresa, al fin “Stop The Clocks”, canción que fue escrita por Noel desde los tiempos del Heathen Chemistry de Oasis, pero que nunca se la tomó en cuenta para ningún disco de la banda, ha sido incluida en este disco.

 

 

Download Album Here: http://bit.ly/qk04bq

Size: 97 MB



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s