The Truman Show: Music from the Motion Picture

The Truman Show es un film protagonizado por Jim Carrey (de mis actores favoritos), dirigida por Peter Weir, escrita y basada en un excelente guión de Andrew Niccol. Para quiénes no se la han visto que supongo serán muy pocos, pues les recomiendo encarecidamente que se la vean. Es un clásico de nuestra era. De los mejores films que se han producido. Toda la filosofía que se nos muestra en el film es algo que todas las personas nos hemos preguntado alguna vez. ¿Es mi vida realidad o ficción? Todos nos hemos hecho esa pregunta alguna vez. Además que en el film se menciona una frase muy cierta que identifica a toda la humanidad: “Aceptamos la realidad que se nos presenta”. Tal fue el impacto del film que provocó el auge de los reality shows que hasta hoy en día siguen populares y hasta dió origen a un caso de esquizofrenia “La ilusión Truman Show”, donde el paciente cree que su vida es igual a la del protagonista del film, es decir, que su vida está siendo transmitida por televisión.

 

 

Dada la magnitud de la grandiosidad del film, por supuesto también el soundtrack tenía que dar de que hablar. Y como no, asi lo es. De la mano del compositor Burkhard Dallwitz y con la participación del gran Philip Glass, logran darnos un soundtrack de lo más sublime. Logrando captar cada una de las esencias de la personalidad del protagonista y además darle una atmósfera única a todo el film.

 

 

El director de la película Peter Weir mencionó que para la elección de las canciones se tuvo que poner en el papel del creador de este reality show que se nos muestra en el film. Escogiendo sus temas favoritos de Philip Glass para las escenas de más relevancia. Además tenemos tres extra tracks que son el “Romance-Larghetto” de Frederic Chopin, “Father Kolbe’s Preaching” del compositor polaco Wojciech Kilar y “20th Century Boy” de Marc Bolan pero tocada por la banda The Big Six.

 

 

 

Download Album Here: http://bit.ly/pWlrsD

Size: 52 MB

 

 

 

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s