Sobre la decisión de continuar con las corridas de toros…Con la “reforma” de no matar al toro en el ruedo…

La tortura sigue! Y además lo matarán adentro, osea que estupidez de mierda!!! Cómo se atreven? En que cabezas llenas de ignorancia se piensa que esta es una reforma??

Gabriela Leiva : Simba… la estupidez no tiene limites!!!!

Fausto Ribadeneira asi es my girl lollipop! pero esto nika lo tenemos q dejar pasar!! Nos están viendo las huevas a todos! Esto si q no lo voy a permitir!! No vamos a dejar q se de esa feria pero para nada!!! Si la toma de la plaza es necesaria pues asi será pero no podemos dejar q nos hagan esto!

Angela Ve es terribleee y esta “reforma” es una sonsera, q se gana con eso? aqui tambien andamos con el mismo problema, tratando de erradicarlo.

Fausto Ribadeneira oh mi Lizz!! sii es una estupidez total! Aca como la gente está cada vez más sumisa piensan que vamos a dejar pasar eso. Espero que no y que la gente ya reaccione, osea aca votamos para que se elimine eso, y ganamos! No nos pueden dejar en las mismas, pero ya se verá mi Liz ya ser verá.

Angela VeTorero, si quieres ver sangre CÓRTATE LOS HUEVOS!!!

Fausto Ribadeneira hahaahaha buenísima! Pero claro también entiendo a los toreros (a los toreros, no a los fans d las corridas) porque la mayoría son criados con eso, es como cuando a nosotros nos enseñan que el cielo está arriba y la tierra abajo, es difícil para ellos asimilar el daño que hacen porque lo ven normal, pero los fanáticos de las corridas a esos si no se los perdono, aca la mayoría es gente posera, sólo va allá para obtener “reconocimiento social”, gente despreciable e ignorante que vive de las apariencias. Y son esos mismo los que forzaron esta decisión de seguir con esto, además claro del dinero que produce eso aca. Cambiar la “cultura” irracional de esa gente es el verdadero reto en todo esto.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s