The Freewheelin’ Photo Session

Como os había comentado en mi post sobre el disco de Bob Dylan The Freewheelin’ menciono mi admiración por la portada, y desde que escribí eso se me había metido el “bicho” de hacer una sesión de fotos parecida.

Así que finalmente lo hice. No estaba planificado, bueno por mí sí, pero para las personas involucradas no. Así que sucedió un día Jueves primero de Septiembre. Para ese día un amigo y yo  habíamos quedado en vernos en la casa de una amiga mía además excelente fotógrafa Mariela Cobos. Íbamos a comer pizza y ver películas y nada más. Días antes de esto se me vino la idea de hacer la sesión de fotos, así que para eso ya tenía planeado llevarla a mi ahora amiga, antes amor platónico totalmente imposible colegial, Eliana Romero Cisneros; mi más grande amor platónico en la historia de mi vida. Nuestra historia, bueno mi historia platónica con ella es larga pero la resumiré en que la conocí el primer día de clases, el primer día que empecé el colegio y ella también, y fue como una revelación, nunca había visto alguien tan hermosa. Me enamoré al instante. Pero mi timidez era de niveles extraordinarios, nunca me atreví a a hablarle hasta el día que nos tocó en una clase de computación juntos, ¡dos años luego de haberla visto! Así que bueno luego de unos años retomamos el contacto, debido a mi persistencia más que nada. Me resistía a dejarla ir de mi vida así que con el tiempo todo ese amor ha evolucionado en una hermosa amistad. Además ella es signo Piscis igual que yo y simplemente podría estar con ella el tiempo que sea y nunca me cansaría, con muy pocas personas me puedo sentir así.

Eliana Romero & Fausto Ribadeneira

Eliana Romero & Fausto Ribadeneira

Así que la invité para este día que iba a ser solo de pizza. Falté a mi dentista y fui a verla a su trabajo a las 17:00 pm. Fui en taxi desde mi casa para poder llegar a tiempo, ya que conociéndola como la conozco estoy seguro que si no estaba allí a las 5 pm, ella simplemente se iba a ir. Y esta oportunidad no la podía perder. Llegue a tiempo y ella justo estaba saliendo del trabajo, al salir me sorprendió mucho, estaba totalmente despampanante, se había vestido de estilo formal porque había tenido una reunión, y aunque pensé que su ropa iba a afectar la sesión de fotos porque yo la esperaba más semiformal como yo, pues en lugar de eso mejor la ayudo, ya que como verán nuestras ropas combinan sin advertirlo. Esta sesión estaba destinada a hacerse.

Llegamos a la casa de mi amiga nuevamente en taxi, y ella nos recibió amablemente como siempre, Mariela es una espíritu afable. Charlamos por unos momentos sobre qué película ver y esperábamos a nuestro amigo Nicolás Parrales que al final nunca llegó. Salimos a comprar unas cuentas cervezas y volvimos. Fue en ese instante que vi que el sol se estaba yendo y se tenía que hacer la sesión en ese momento. Así que convencí a Mariela de hacerla. Ella estaba un poco reacia en sacar la cámara por sus barrios, y además que el tomar fotografías es su trabajo y yo no le iba a pagar nada, so ya se imaginarán. Pero ella supo comprender y accedió. Y le estaré eternamente agradecido.

Eliana no sabía que iba a formar parte de la sesión tampoco, así que también estaba sorprendida, pero de inmediato la convencí de hacerlo porque esta era una oportunidad única. Además de ser ella una fan de Bob. Así que les enseñe la fotografía de la portada y nos pusimos manos a la obra.

He aquí el producto final, entre risas y todo se logró una buena sesión a la cuál le tengo un cariño especial ya que cumplí dos sueños en un día; el hacerle homenaje a Bob Dylan y además tomarme fotos al natural, por así decirlo, con la que fue y será quizá el amor de mi vida.

Eliana Romero & Fausto Ribadeneira

Eliana Romero & Fausto Ribadeneira, nuestras risas psicóticas

Eliana Romero & Fausto Ribadeneira

Susurros de Gracia

Eliana Romero & Fausto Ribadeneira

feelin’ like Robert Plant

Eliana Romero & Fausto Ribadeneira

Blowin’ in the wind

Eliana Romero & Fausto Ribadeneira

desolation row

Eliana Romero & Fausto Ribadeneira

Eliana Romero & Fausto Ribadeneira

Eliana Romero & Fausto Ribadeneira

Honey, just allow me one more

Fausto Ribadeneira & Eliana Romero

Don’t Think Twice, It’s All Right


3 comentarios on “The Freewheelin’ Photo Session”

  1. […] A tanto ha llegado mi fanatismo que hasta quise darle una especie de homenaje imitando una de sus portadas más famosas, ‘The freewheelin’ y lo hice, aquí está una foto, disculpad mi horripilancia, si quieren ver más, o empezar a hacer collages para el día de halloween pues aquí están más: The Freewheelin’ Photo Session […]

  2. Uriell dice:

    kkkkkkk muito bom! só que ella va de outro lado xD agora você deveria fazer “Knocked Out Loaded” hahaha ficaría engraçado!!!!

    Saludos!!


Responder

