The Brobecks – Understanding The Brobecks – Goodnight and Have a Pleasant Tomorrow

 

The Brobecks es el proyecto musical del cantautor estadounidense Dallon Weekes, que también participa como bajista de la banda Panic! At The Disco desde 2009. Según Dallon el nombre de la banda “Brobeck” viene de sus dias en el colegio, y cuenta que todos los días el director llamaba a un estudiante de apellido “Brobeck” pero que nadie nunca supo quién era, como alguién que no existe pero no a la vez; esta idea le pareció genial por el concepto de una persona anónima que está entre la multitud pero no forma parte de ella, un homenaje a lo impopular, un Brobeck.

 

 

Calificado estúpidamente como “Indie” como muchos otros artistas las influencias de Weekes van desde George Gershwin hasta The Beatles, pasando por algo de synth pop de tintes oscuros y rastros de shoegaze. En este su primer disco notamos además la influencia de los 4 grandes del Garage Rock Revival; The Strokes, The Vines, The Hives, The White Stripes. Para este disco acompañando a Dallon Weekes (Voces, Bajo, Guitarra), tenemos a Mike Gross (Voces,Guitarra), Bryan Szymanski (Teclados, Acordión), Casey Durrans (Guitarra), Matt Glass (Batería).

 

 

También les dejo el tercer disco Goodnight and Have a Pleasant Tomorrow del 2006.

 

 

Aquí escuchamos a un Dallon más maduro y con el sonido característico que hizo que los críticos musicales lo llamaran “Pop del siglo XIX”. Nos encontramos con hermosas y pegajosas melodías como “You Or A Ghost” o “Le Velo Pour Deux”. Con un sonido más cercano a lo que es el “Pretty Odd” de Panic! at The Disco. Un disco para escucharlo una y otra vez.

 

 

 

Les dejo una prueba de cada disco. Una canción muy a lo Smashing Pumpkins “Downtown” parte de “Understanding The Brobecks” y “West Of California” parte del “Goodnight and Have a Pleasant Tomorrow ”

 
“Downtown”

 

 

 

“West Of California”

 

 

 

Así que para esos hambrientos de bandas no tan conocidas aqui les dejo a The Brobecks y sus dos discos (de 4 y dos EP) que a pesar de ser excelentes no son tan populares.

PS: Los dos discos están en un solo Torrent.

 

Download Albums Here: http://bit.ly/pYV8KW

Size: 213 MB

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s