Alex Turner & Alexa Chung, The Dream is Over

 

Así es, hace unos días se confirmó la ruptura de una de las parejas más amadas y odiadas del panorama musical. Los rumores ya estaban en escena desde hace algunos meses pero finalmente este fin de semana se han confirmado.

Siempre me pareció una pareja extraña pero se los veía bien juntos, extraña porque siempre vi a Alex Turner con otro tipo de chica, seamos realistas por un momento y pensemos; ¿si Alex Turner no fuera un rock star hubiera tenido una chica como Alexa? O, ¿Alexa se habría fijado en un tipo como él? Pues la respuesta es negativa. No tengo nada en contra de las modelos pero una relación entre ellos no habría pasado de un amor platónico por parte de Alex y nada más.

alex turner,  patrice jackson

Alex Turner- Arctic Monkeys

Conocemos la “rockstarsfilia” por parte de Alexa, que ha salido con muchas otros rock stars antes que Alex, entre ellos Ian Watkins vocalista de LostProphets y Faris Badwan vocalista de The Horrors. Asi que vemos que si Alex no hubiera sido el vocalista de Arctic Monkeys pues muy pocas posibilidades vemos de la existencia de esta relación. Pero cuál es el punto aquí se preguntarán, y se dirán “Este tipo solo es un sufridor” bueno el punto es que al público nos gusta ver mas a nuestros “rock stars” con chicas más del medio como lo que fue en los 60 y 70s las groupies o alguna chica intelectual o algún amor del pasado. Pero al ver a nuestros rock stars con modelos, es simplemente como ver a “geek” o algún “nerd” cumpliendo su sueño de salir con la niña más popular del instituto, lo cuál está bien claro pero algunas veces parece patético. Así que esperemos que nuestro Alex encuentre alguna hippie intelectual para la próxima, sin necesidad que sea modelo.

Alexa Chung


2 comentarios on “Alex Turner & Alexa Chung, The Dream is Over”

  1. Aure dice:

    Estoy de acuerdo con tu opinion, esperemos que encuentre a alguien mejor y más adecuada para él


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s