Today in Music History, July 29

En 1959 The Isley Brothers graban uno de sus mayores hits, “Shout” que ha sido versionado por cantidad de artistas entre ellos The Beatles y The Shangri-Las.

En 1965 se estrena en Londres la aclamada película de The Beatles; Help! Una vez más con la dirección de Richard Lester, logran una joya de la comedia y el soundtrack del mismo nombre de la película posee los temas mas reconocidos de la agrupación.

Help! The Beatles & Richard Lester

Help! The Beatles & Richard Lester

Y llegamos a uno de los sucesos que han encerrado mucho misterio a lo largo de la historia del Rock. El accidente en moto de Bob Dylan. Se dice que los frenos de su motocicleta fallaron y esto provocó que lo lanzara al suelo, sin revelar nunca el alcance de las heridas, ni tampoco ningún registro de haber sido internado en algún hospital o institución de salud. Dylan dijo esto sobre lo que sintió luego del accidente; ” Cuando tuve el accidente en la motocicleta… Desperté y me di cuenta que trabajo para estas sanguijuelas, y no quiero hacer esto. ademas tengo una familia y quiero ver a mis hijos.” Para muchos entre los que me incluyo, este accidente no fue más que otra cosa que la vía de escape de un Bob Dylan que estaba totalmente agotado de la fama, necesitaba un descanso de los medios y de todo, y vió de esta forma un escape seguro y asi no terminar como muchos otros de sus colegas, ya sea en adicciones mortales y suicidios. Más tarde volvería a los escenarios pero no sería igual, el Bob Dylan que se conoció hasta 1966 no volvería nunca.

bob dylan , accidente en moto



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s