The Jimi Hendrix Experience – Axis: Bold As Love

 

Considerado por la crítica “especializada” como el eslabón débil de la discografía de The Experience, pero claro la gente que hace ese típico de crítica es porque sólo escucho un poco de “Are you Experienced” y luego se dejaron llevar por el hype de Hendrix. Pero nada más alejado de la realidad, este disco considerado por Noel Redding (bajista) como su favorito, tiene piezas que nos muestran la evolución de una banda que sabía la clase de músicos que eran y a donde querían dirigirse.

jimi hendrix naked girls

Infravalorado y considerado inferior a su predecesor (Are You Experienced) sin razón alguna. Este disco esconde las mejores composiciones de la carrera de Jimi, influenciado por la psicodelia y las drogas del momento, donde lleva al blues, al hard rock mezclados con el funk, a otros niveles al que nadie los había llevado antes. Siendo el álbum donde más me recuerdan a Cream por sus individualidades excepcionales; es el disco donde más podemos saborear la habilidad de cada uno de los componentes de lo que fue uno de los mejores power trio de la historia. Expanden sus horizontes y nos fascinan con arreglos empiricos que solo está banda podia lograr.

The Jimi Hendrix Experience

Disco que va desde una melodía pop rock pegajosa con “Wait Until Tomorrow” hasta demostrar todo el poder del hard rock en “Spanish Castle Magic”; para mí el punto cumbre de este disco es la hermosa balada “Little Wing”, siendo la favorita de Jimi junto con “You Got Me Floating” donde la emotividad se une con la habilidad creando una canción totalmente perfecta. Inspirada en el festival de Monterey al ver toda la energía del público, Jimi la inmortaliza en esta canción. Una de sus obras más estilizadas y emocionales, nos cautiva con su voz y la letra que nos hace soñar, perfectamente musicalizada al estilo psicodélico que te permite imaginar millones de mundos a los cuáles ir, es simplemente la energía del amor.

 

 

Download Album Here: http://bit.ly/pQUWA4

Total size: 90.57 MB

 

 

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s