The Strokes- Is This It

The Strokes - Is this it

Increible pensar que ya han pasado 10 años desde q escuche por primera vez a la banda que me cambió la vida; THE STROKES. La primera canción que escuche fue The Modern Age, precisamente parte de su EP con este mismo nombre y fue como tener una visión, me sentía en shock y en éxtasis al mismo tiempo, no podía creer que una banda de esta era podría sonar así. Puedo decir ciertamente que fui el primer fan de ellos en este país (Ecuador), siempre con una banda de este tipo que no la conoce todo el mundo empiezas a sentirla como tuya y el verlos convertirse de una banda que la conociamos pocos a una que ahora está en boca de todos es algo impresionante pero que lo merecen de sobremanera.

De reseñas sobre este álbum ya deben haber leído suficiente asi que ya saben que este es el primer álbum de The Strokes, un disco indispensable en cualquier biblioteca musical que se respete, disco premiado y homenajeado por la crítica. Gracias a este disco fueron llamados los salvadores del rock, y asi fue. Con este disco el rock tuvo su renacimiento abriéndose paso entre el pop de artistas femeninas plásticas y boy bands pre fabricadas, y también abriéndole el paso a una nueva camada de bandas de rock que encendió toda la escena musical como Arctic Monkeys, Kings of Leon, The Libertines y demás.

Mapa antiguo de Europa. Portada de la versión americana del disco ya que en este continente censuraron la de la chica y el guante.

Junto a este álbum nace toda una generación que vió nuevamente el rock con otro espíritu, tal y como se lo sentía en los 60 y los 70, todo esto provocaron The Strokes.

Download Album Here: http://bit.ly/nJmBCf

Y en esta página pueden descargar un disco tributo a Is This It llamado STROKED, que cuenta con un par de versiones muy interesantes y otras no tanto. http://bit.ly/pYZGyD


2 comentarios on “The Strokes- Is This It”

  1. Caro dice:

    M e encanto el articulo Love voy a visitar tu blog mas seguido!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s