Today in Music History, July 21

Los sucesos musicales relevantes el día de hoy, son de corte Hard Rock en su mayoría.

En este día en 1980 se lanza el disco más popular en la carrera de AC/DC; el maravilloso Back in Black. Siendo el primer disco de la banda con Brian Johnson luego de la trágica muerte de Bon Scott el 19 de Febrero de 1980. Tiene el record de ser el segundo álbum más vendido de la historia, solo detrás de Thriller de Michael Jackson.

En 1987 Guns N’ Roses lanzan su disco debut Appetite for Destruction. Marcando un hito en la historia del rock. este álbum es considerado de los mejores en la historia. Contiene canciones que con el tiempo ya se han convertido en himnos populares.

En 1998 el sueco Eagle-Eye Cherry lanza su álbum debut Desireless. El cual contiene el single de mayor éxit de Eagle-Eye y una de las mejores canciones de todos los tiempos “Save Tonight”

Y por último tenemos el cumpleaños de Yusuf Islam más conocido por su antiguo nombre de Cat Stevens, nacido en 1948. Autor de canciones maravillosas que han dado la vuelta al mundo. Se convirtió al Islam luego de tener una experiencia cercana con la muerte. Estuvo a punto de ahogarse en una playa de Malibú, E.E.U.U. Cuenta que estando a punto de morir miro a los cielos y dijo: “Oh Dios! Si me salvas trabajaré para tí” y de inmediato apareció una ola que lo llevó a la orilla sano y salvo. Luego de esto empezó a estudiar el Korán y en 1978 se convierte al Islam oficialmente, adoptando el nombre de Yusuf (José en español, personaje con el cual él se identificaba).



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s