Fotos Beatle del principio y el fin.

Todo tiene un principio y un final, ésa es la única verdad de la que podemos estar seguros en nuestra vida. Así pasó con la banda más importante en la historia de la música; The Beatles. En esta ocasión no analizaremos el principio y el final de la banda, pero veremos la fotografía con la cuál empezaron como los 4 de Liverpool, es decir, la alineación clásica y las últimas fotos en donde aparecen ellos hasta la última vez que se vieron en el año 2000, ya sin John Lennon, claro.

Empezamos con la primera, tomada en el Cavern Club, el miércoles 22 de Agosto de 1962. Es la primera foto en la que constan sólo los FAB 4 (Ringo en la batería completo la alineación) y los que conseguirían la fama mundial.

the beatles first pic , primera foto de the beatles

Ahora vamos con la última foto en donde podemos ver a los 4 juntos, fue tomada el Viernes 22 de Agosto  de 1969, en la casa de John y Yoko en Tittenhurst Park, 2 días después de la última sesión de grabación del grupo.. Exactamente 7 años luego de su primera foto, una coincidencia impresionante quizá.

The Beatles last pic

Ahora vamos con las fotos post beatle, también son las últimas de las que se tiene registro que estaban juntos, lamentablemente nunca más se los logró capturar a los 4 juntos, siempre fue por separado.

Última foto de John Lennon & Paul McCartney juntos.

Las últimas fotos en donde podemos ver a la dupla Lennon/McCartney datan de los tiempos del “Lost Weekend” y son cortesía de la amante de John Lennon; May Pang (Instamatic Karma book). Tomadas en Marzo de 1974 en una casa que estaba alquilando John en Santa Mónica.

Última foto de John Lennon & George Harrison juntos.

Escribí toda una entrada sobre esta última foto y sus razones, si quieren saber más visiten acá. Ésta es la última foto de ellos dos tomada por la novia de Jesse Ed Davis’ en el Troubador nightclub en los Ángeles en 1974.

Última foto de John Lennon & Ringo Starr juntos.

Fue tomada en Mayo de 1979 en el Dakota en New York, muy probablemente la última foto de John junto a otro Beatle.

Última foto de Paul McCartney, Ringo Starr & George Harrison juntos.

Y está es la última foto que reunió a los 3 Beatles sobrevivientes, tomada en el año 2000 por la legendaria Pattie Boyd, se presume que en el cumpleaños de Ringo Starr o en Diciembre de ese año. La última junto a George Harrison, quién fallecería en 2001.

Esperemos que la última foto de Paul McCartney y Ringo Starr aun venga dentro de mucho mucho tiempo, y que nos sigan llenando de la magia beatle por muchos años más.


3 comentarios on “Fotos Beatle del principio y el fin.”

  1. Fernando dice:

    muy buen post gracias

  2. Eduardo dice:

    Nunca antes en toda la historia se dio algo tan bello en su expresion, (autenticos, originales, creativos alegres sencillos e inocentes nunca se dieron cuenta que ellos eran negocio como toda la gente que los rodeo y que se hicieron millonarios a costa de ellos) trascendiendo generaciones y muy probablemente lo seguira siendo en el futuro, porque el espiritu de estas cuatro personas permanece inexplicablemente en todo el planeta y se persiven en todas las areas, artisticas sociales y politicas del mundo, simplemente unicos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s