Ringo Starr – She’s so in love

Siguiendo con las celebraciones de nuestro buen Ringo y su onomástico, hablaré de mi canción favorita by Ringo, “she’s so in love” de la cuál no se sabe mucho y los pocos que la hemos escuchado pues la hemos escuchado gracias a nuestra beatlemania total y esas ansias de tener cada track grabado por nuestros héroes.

A esta canción la podemos encontrar solamente en un disco de rarezas de Ringo, el cual cabe decir ¡es una joya completa! No sé porque nunca la incluyó en algún disco o edición especial, o en algún disco en vivo, aunque es muy probable que jamás la haya tocado en vivo. Pero bueno es poco lo que se sabe respecto a esta canción, ni si quiera sabemos si es de su autoría absoluta, lo cuál sería excepcional, pero lo dudo.

Si hubiera sido escrita en época beatle os aseguro que hubiera sido uno de los más grandes éxitos de la banda, y quizá hubiera dejado a Ringo con el estandarte total de esta canción y no sólo lo recordarían por la canción del “pulpo” como despectivamente se refieren  a “octopus’s garden”.

‘She’s so in Love’ formó parte de las sesiones del que sería el follow up de Bad Boy de 1978, pero debido a problemas con su productor, entre otras cosas, el álbum nunca se grabó. Gran parte de las sesiones para este álbum lo podemos encontrar en las rarezas y bootlegs de Ringo.

La concepción de la canción la desconozco aún, pero me suena a un track típico de la fase setentera de Ringo;  con un buen feeling rocker que motiva a seguir el coro a toda voz. Ahora que caigo en cuenta es un coro muy a lo Ringo,  así que quién sabe y está podria ser la gran joya escondida de su catálogo musical. También escuchamos al entrar el coro otra voz que no parece la de Ringo sino una que se me hace muy similar a la de Steve Marriot  (Small Faces, Humble Pie), quizá se dio alguna colaboración, ya que recordemos Ringo siempre ha sido el ‘querido’ del rock, compartió amistad con básicamente todos los rock stars de la década de 1970. Pero volviendo, diré que la calidad e interpretación vocal que Ringo hace aquí es excepcional. El producto final nos deja con un muy buen sabor de boca y nos apetece a decir ¡Bravo Ringo!

Pero bueno buscando en internet lo único que encuentro de información sobre esta canción son mis comentarios por todo lado y nada más.  Por suerte a alguien se le ocurrió subirla a youtube junto con otro rare track y se las dejaré a continuación, enjoy people!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s