Lyn de Eva

Cuando la distancia existe nunca sabes si lo que sientes es real, pero que es real en verdad? Siempre nos hacemos ideas en todo, es nuestra naturaleza. Quizá ella sentía cosas que nunca supe, las sospechaba claro, pero siempre me hice a la idea que no podían ser emociones reales.

Siempre tiene que ser así conmigo, lo real no lo veo pero me imagino lo peor, es mi naturaleza. Ella decidió borrarme por completo de su vida, han existido otras que lo han hecho pero no me ha importado, mas bien he reído. Pero que ella haga eso dolió. Porque borrar a alguien con él cual tu historia recién estaba empezando? Quizá porque yo no le mostré un guión para que siga, fue mi estupidez que puso final a todo, quizá.

Una vez más viene a mí la eterna pregunta de si fue la lujuria mi lujuria ese supuesto amor, ahora que lo pensé una vez más me doy cuenta que no, era su presencia lejana lo que quería, al tenerla aquí todo fue muy torpe oh ella lo sabe, pero solo fue de una sola vez. Yo lo sabía, sí en el fondo lo sabía.

De esos abrazos que parecían eternos todo el calor fue tan real, no no lo fue, la sentía como una ilusión, un juguete más y nada más. Sus besos con sabor a metal de ambas partes no lo pude descifrar, no entendí nada, todo parecía una ilusión, yo era un actor nada más pero en verdad sentía aprecio por ella. Mas nunca pude salir de mi papel y darme cuenta de como era la realidad.

Como todas las que han atravesado la gélida pared ella solo existirá en mis memorias, ella es de aquellas a las cuales es muy dificil volver a ver. Inclusive si asi fuera ya todo enterrado está, pero el cariño por ella es muy raro pero supongo que persistirá.

 



Responder

