The Beach Boys – That’s Why God Made the Radio

 

Slash alguna vez dijo que es muy raro ver bandas que duren más de 30 años, pero he aquí a los Beach Boys, con la publicación de este nuevo disco están celebrando ni más ni menos que 50 años de carrera. De la mejor forma, con grandes ausentes pero con un Brian Wilson renovado, y una banda totalmente inspirada. Me atrevo a decir que el mejor disco de los Beach Boys es muchísimo tiempo.

 

 

El disco es un homenaje a la radio, Mike Love declara: “Pude ser creativo en música gracias a la radio. Para todos los que crecimos en los años 50, 60, 70 y hasta hoy, la radio ha sido fundamental en nuestras vidas. Cuendo éramos jóvenes, nos escapábamos de casa y nos sentábamos en el coche de Brian a escuchar la radio”.

Es una remembranza de sus héroes musicales como: Chuck Berry, Rosemary Clooney, The Four Freshmen, Phil Spector, Little Richard, etc. “That’s why God made the radio es un canto a la radio, a aquella emoción que estaba más allá de cualquier creencia” dice Brian Wilson.

 

 

Yo estaba muy expectante con este álbum, ya que se lo había promocionado como el nuevo Pet Sounds, y pues os diré que esta afirmación, aunque exagerada, no está alejada de la realidad. Es un disco que te absorbe, impresionante además es que aunque pasen los años los BB no pierden su sonido, y hasta hoy logran transportarte a la playa con sus canciones. Es algo admirable por completo.

Está perfectamente realizado, sin ser un disco de grandes éxitos, con éste logran darnos un recorrido total a lo largo de toda su carrera, encontrarán temas con sabor a sesentas, setentas, ochentas, y noventas. Toda una joya de álbum que no se pueden perder.

 

 

Download Album Here: http://bit.ly/Luknwu

Size: 67 MB



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.433 seguidores