Inocencia Robada: Artistas abusados sexualmente.

El abuso sexual es algo que ha estado presente desde el inicio de la humanidad. Es algo muy típico en la naturaleza, sobretodo en los primates. Pero a diferencia de muchos animales (no a todos) al ser humano le afecta esto de sobremanera. Llegando a provocar traumas que persisten toda la vida, ya sea en mayor o menor medida. Algunas personas logran seguir adelante, otras se acostumbran a vivir con el trauma, y otras simplemente no pueden seguir y llegan a terminar con sus vidas.

Aquí les traigo una lista de aquellas personas que son muy conocidas para algunos en diversos campos y que quizá nunca imaginaron que son víctimas de algún tipo de abuso.

 

Axl Rose.

Axl Rose fue víctima de abuso sexual a la edad de dos años, a manos de su propio padre. Esto sumado a los maltratos físicos por parte de su padrastro, y la falta de interés de su madre; hicieron que Axl crezca como un adulto agrio, misógino, y lleno de furia. Lo cuál bien ha sabido transmitir en algunas de sus canciones.

 

Billie Holiday

La diva del Jazz sufrió su primera violación a la edad de 10 años, luego siguieron otras y hasta terminó prostituyéndose junto a su madre. Tiempos muy difíciles fueron los primeros años de la diva, pero por suerte su talento la ayudó a salir de toda la decadencia en la que estaba.

 

Carlos Santana

 

Santana creció en una familia pobre. Era obligado a vender dulces en las calles y cantar para conseguir un poco de dinero. En uno de estos andares por las calles, un sujeto abusó de él. Este hecho lo marcaría de por vida, y lucharía contra esto por años. Hasta que en la década de 1990 se decidió a ir a terapia. Carlos superó un poco el trauma y se reencontró nuevamente.

Fiona Apple

 

Fiona fue violada a la edad de 12 años. Esto le causó un trauma y secuelas tremendas que aún sigue luchando para superarlas.

 

Fran Drescher

Fran Drescher conocida en su papel como “The Nanny” fue violada por un delincuente en 1985. El sujeto entró a su hogar para robar y con pistola en mano obligó a Drescher y una amiga de ella a satisfacer sus bajas pasiones, todo esto mientras obligaba al esposo de Drescher a observar toda la escena.

 

Johannes Brahms

 

Se dice que el gran compositor alemán fue violado por un grupo de prostitutas en su infancia. Esto provocó un trauma durante toda su vida, y su inhabilidad de poder relacionarse con mujeres. Nunca se casó.

 

Marilyn Manson

El polémico artista fue sujeto de diversos tipos de abusos durante toda su infancia.

 

Marilyn Monroe

 

La infancia de Marilyn fue muy tormentosa ya que nunca tuvo una familia “regular”. Su madre no podía hacerse cargo de ella debido a sus problemas económicos y emocionales, y la daba en adopción a varias familias. Se dice que la primera vez que Marilyn fue violada fue a la edad de 5 años. Estos abusos continuaron a lo largo de su infancia y a manos de diferentes personas. Esto afectó a Marilyn durante toda su vida.

 

Pamela Anderson

Pamela Anderson fue víctima de violación dos veces. La primera fue al comenzar su adolescencia por un desconocido, y la segunda unos pocos años después por un tipo con el que estaba saliendo.

 

Rufus Wainwright

 

 

Rufus aceptó su homosexualidad desde muy pequeño, además siempre fue muy liberal. Pero una ocasión a sus 14 años esta independecia le costó caro. Un sujeto mucho mayor que él (con el cuál salía) abusó sexualmente de él. Este hecho cambiaría la forma de ver las cosas de Rufus por completo.

 

Sandra Dee

La famosa actriz que fue sensación en la década de 1940 y 1950, fue abusada sexualmente por su padrastro desde los 8 hasta los 12 años.

 

 

Sinead O’Connor

La cantante irlandesa fue víctima de abuso de todo tipo en su infancia por parte de sus padres.

 

Teri Hatcher

La famosa actriz fue abusada por su tío a la edad de 7 años.

 

Tori Amos

Tori Amos fue violada a los 21 años, el hecho lo inmortalizaría en la canción Me and a Gun.

 

Virginia Woolf

La gran escritora inglesa fue víctima de abuso sexual durante su infancia, por parte de sus medios hermanos. Este hecho la afectó durante toda su vida.



9 comentarios on “Inocencia Robada: Artistas abusados sexualmente.”

  1. gerardomelo dice:

    faltan ALANIS MORRISETTE, BRITNEY SPEARS, MADONNA, EDDI SEDWICH, CARMEN CAMPUZANO Y MUCHOS

  2. Que lastima que haya gente que abusa de otras personas. No queria dar like, pero el post es muy interesante. En fin, es bueno que algunas de las personas abusadas hayan podido crear algo bueno con todo ese dolor.

  3. carmen guerra dice:

    que triste gracias a Dios yo nunca pase esto, tuve una infancia feliz, una familia que me quería y me quiere y puedo decir crecí de una manera normal, aunque lastimosamente no todos dicen lo mismo

  4. lz dice:

    no me parece el hilo adecuado para mostrar fotos sensuales, como la de teri hatcher, por ejemplo. Es de muy muy mal gusto

    • Es cierto, tienes mucha razón, es de muy mal gusto y me disculpo por aquello a todos a los que les ofenda, fue hecho a propósito como es obvio, espero haya más reacciones como la tuya, ¡muchas gracias por tu comentario!

  5. karonte dice:

    Si quieren tener un cuerpo como el de Teri Hatcher….Ya saben….me apunto para ser su violin nenas….


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.434 seguidores